Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Simulation-Based Dynamic Passenger Flow Assignment Modelling for a Schedule-Based Transit NetworkModelado de asignación dinámica de flujo de pasajeros basado en simulación para una red de tránsito basada en horarios.

Resumen

La gestión de operaciones en línea y la evaluación de políticas fuera de línea en redes de tránsito complejas requieren un método efectivo de asignación dinámica de tráfico (DTA) que pueda capturar la naturaleza temporal-espacial de los flujos de tráfico. El objetivo de este trabajo es proponer un marco de asignación dinámica de pasajeros basado en simulación y modelos para tales aplicaciones en el contexto de sistemas de tránsito ferroviario basados en horarios. En el marco de simulación, los viajeros son considerados como agentes individuales que pueden obtener información completa sobre las condiciones de tráfico actuales. Se establece un modelo de selección de ruta combinado integrado con selección de ruta previa al viaje y cambio de ruta durante el viaje para lograr el estado de equilibrio dinámico del flujo de red. El agente de tren se opera estrictamente según el horario y se considera su limitación de capacidad. Se desarrolla un simulador continuo basado en el marco y modelos propuestos, cuyo rendimiento se ilustra a través

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento