Para poder responder al estado variable de la red de tráfico a tiempo, se propone una estrategia de asignación dinámica de tráfico distribuida que puede mejorar la gestión inteligente del tráfico. El método de asignación dinámica propuesto se basa en la teoría de la utilidad y está orientado a diferentes niveles de usuarios inducidos. Se desarrolla un modelo distribuido basado en la utilidad marginal que combina las ventajas tanto del paradigma descentralizado como de las preferencias de los viajeros, con el fin de proporcionar soluciones eficientes y robustas de asignación dinámica de tráfico bajo condiciones de red inciertas. Luego, se propone el algoritmo de solución que incluye actualización de subrutas y cálculo de subrutas. Para probar la efectividad del modelo propuesto en la optimización de la operación de la red de tráfico y en la minimización del costo de los viajeros en diferentes niveles inducidos, se lleva a cabo un experimento numérico en secuencia. En el experimento, hay dos entornos de prueba: uno en diferentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control descentralizado basado en observadores para sistemas interconectados inciertos de tipo neutro
Artículo:
FrHPI: Un modelo discriminatorio de imagen de parche para la detección hiperespectral de anomalías
Artículo:
Teorema de Tres Soluciones para Problemas de -Laplaciano con un Peso Singular y su Aplicación
Artículo:
Condición necesaria para el control óptimo de un sistema de control estocástico hacia delante y hacia atrás con un proceso de Lévy en un dominio de control no convexo
Artículo:
Análisis matemático de un modelo general de dos parches de la enfermedad de la tuberculosis con individuos que han perdido la vista.