La tecnología clave del sistema de recomendación de viajes en línea ha sido ampliamente abordada por muchos expertos en Internet. Este documento estudia y diseña un modelo de servicio consciente del escenario en el sistema de planificación de viajes en línea y propone un modelo de recomendación de planificación de viajes en línea que integra un algoritmo de recomendación personalizado de filtrado colaborativo y agrupamiento. Al mismo tiempo, se presentan un método de prueba del rendimiento del algoritmo y un índice de evaluación del modelo. Los resultados muestran que el algoritmo CTTCF puede encontrar más usuarios vecinos que el algoritmo UCF, y que cuanto más pequeño es el espacio de búsqueda, más significativa es la ventaja. El número de vecinos es de 5, 10, 15, 20 y 25, respectivamente, y los valores promedio de error absoluto correspondientes son aproximadamente 0,815; 0,785; 0,765; 0,758 y 0,755, respectivamente. Las puntuaciones de los seis esquemas de recomendación de itinerarios de via
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Entrega autónoma en la última milla basada en la cooperación de múltiples vehículos terrestres no tripulados heterogéneos
Artículo:
Efecto de las tensiones de acoplamiento en los factores de intensidad de tensiones para dos grietas paralelas en un medio elástico infinito bajo tensión
Artículo:
Existencia y solución numérica de las ecuaciones integrales fraccionarias de segundo tipo de Volterra
Artículo:
Flujo de deslizamiento MHD de fluido newtoniano a través de una lámina que se estira con condición de contorno convectiva térmica, radiación y reacción química.
Artículo:
Teoremas de punto de coincidencia acoplado y punto fijo acoplado a través de contracciones de tipo Meir-Keeler generalizadas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo