Existe un interés por los motores de superalta velocidad en aplicaciones industriales como giroscopios, microturbinas de gas, centrifugadoras, accionamientos de husillos de máquinas herramienta y unidades de disco de almacenamiento de información. Este artículo presenta las características de rendimiento dinámico de los motores de histéresis utilizando un software Matlab/Simulink. Se aplica un modelo matemático no lineal basado en una teoría de eje d-q en el marco de referencia del rotor para estudiar los procesos de arranque y sincronización de una máquina de histéresis con un rotor de tipo flujo circunferencial. Se proporcionan las respuestas en estado estacionario y transitorio del motor a diferentes cambios como la variación del par de carga. Se presenta el método de cálculo de los parámetros del motor en el modelado dinámico basado en un modelo de estado estacionario del motor. Los resultados de la simulación, como la corriente, la potencia de entrada y el factor de potencia, se comparan con algunos resultados experimentales en estado estacionario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de confiabilidad y estimación de vida residual de puentes de vigas de concreto reforzados con fibra de carbono durante la etapa de servicio.
Artículo:
Los análisis del tiempo de avance de iones de plomo en CCL considerando diferentes isotermas de adsorción.
Artículo:
Fatiga del suelo por sismicidad inducida
Artículo:
Rendimiento de funciones de aptitud basadas en frecuencias naturales en la detección de defectos utilizando el enfoque estándar PSO-FEM.
Artículo:
Modelo cinetodinámico y modelo simplificado del sistema de asiento X-Type con un amortiguador de resorte integrado.