Las ecuaciones diferenciales estocásticas (SDE) se utilizan para modelar canales inalámbricos de banda ultraancha (UWB) en interiores. Demostramos que las respuestas al impulso para los canales inalámbricos de interior que varían en el tiempo pueden aproximarse en un sentido de cuadrado medio lo más cerca posible de las respuestas al impulso que pueden ser realizadas por las SDE. Las variables de estado representan las componentes en fase y cuadratura del canal UWB. La maximización esperada y el filtro de Kalman extendido se emplean para identificar y estimar recursivamente los parámetros y estados del canal, respectivamente, a partir de los datos medidos de la intensidad de la señal recibida en línea. Se consideran las señales recibidas multitrayecto, tanto resolubles como no resolubles, y se representan como desvanecimiento de Nakagami a pequeña escala. Los modelos propuestos, junto con el algoritmo de estimación, se prueban utilizando datos de medición de UWB en interiores, demostrando la viabilidad del método, y se presentan los resultados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una antena dipolo impresa de doble banda para aplicaciones de estaciones base 2G/3G/4G
Artículo:
Metasuperficie de banda ancha e independiente de la polarización basada en la optimización de la fase para la reducción de la sección transversal del radar monostático y biestático
Artículo:
Detección de barcos en imágenes de amplitud de SAR de doble polarización de alta resolución
Artículo:
Distorsiones conformacionales de la nanoestructura de la matriz de espectrina de los hematíes en respuesta a los cambios de temperatura
Artículo:
Análisis de la Integridad de la Señal en Vías a través del Silicio Basadas en Nanotubos de Carbono
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo