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Physical Modelling of Roll and Pitch Motions of Travelling or Stationary Ship in Large-Scale Landslide-Generated WavesModelado físico de los movimientos de balanceo y cabeceo de un barco en movimiento o estacionario en olas generadas por deslizamientos de gran escala.

Resumen

Los deslizamientos de tierra a gran escala a menudo ocurren en embalses de tipo río, y las olas generadas por deslizamientos afectan los canales de navegación y la navegación de los barcos. Por lo tanto, dichas olas causan desastres regionales generalizados. Este estudio establece un modelo mecánico de olas generadas por deslizamientos a través de investigaciones de campo y recopilación de datos, revela el mecanismo y el proceso de las olas generadas por deslizamientos, e investiga las características de propagación de las olas generadas por deslizamientos a lo largo de una onda inclinada. La viabilidad del modelo se verifica mediante (i) análisis de regularidad, (ii) análisis comparativo del efecto de las olas generadas por deslizamientos de embalses de canales de ríos de montaña en las características de movimiento de los barcos de navegación y barcos estacionarios, (iii) desviación de la posición de equilibrio, y (iv) un estudio en profundidad de la influencia

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