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Artículo

Physical Modeling of Displacement and Failure Monitoring of Underground Roadway in Horizontal StrataModelado físico de desplazamiento y monitoreo de fallas de una vía subterránea en estratos horizontales.

Resumen

El modelado físico de la calzada subterránea en estratos horizontales se lleva a cabo utilizando un enfoque de modelado físico recientemente desarrollado, denominado ensamblaje de losas finitas físicamente finitas (PFESA). La tecnología numérica de correlación de imágenes digitales (DIC) en 2D se utiliza para realizar el monitoreo en tiempo real del desplazamiento de la superficie del modelo en el proceso experimental, y los dispositivos de monitoreo de fuerza axial llamados perno pequeño (SB) y perno de resistencia constante pequeño (SCRB) están diseñados para la detección en tiempo real de los datos mecánicos de la calzada. La información de desplazamiento de todo el proceso experimental del modelo físico se obtiene a través de la tecnología DIC. El SCRB puede ser utilizado de manera efectiva para el monitoreo mecánico de la deformación y falla de la calzada, aunque el análisis de los datos de monitoreo de desplazamiento y mecánicos puede indicar que el cambio de los datos de monitoreo mec

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