El vínculo interno virtual discretizado (DVIB) es un modelo de red, que está compuesto por celdas de vínculos. Cada celda de vínculo tiene un número finito de vínculos. El DVIB se utiliza para modelar la fractura por fluencia. Esto se logra mediante la introducción de un vínculo viscoso al DVIB hiperelástico original. El vínculo hiperelástico está acoplado en paralelo con un vínculo viscoso, formando un vínculo híbrido hiperelástico-Kelvin. El vínculo hiperelástico refleja el mecanismo de microfractura, mientras que el vínculo viscoso refleja el mecanismo de fluencia. Basándose en este vínculo hiperelástico-Kelvin, se deriva la relación constitutiva de una celda. Los parámetros de microvínculo se calibran en función del enfoque de celda ideal. Los resultados de la simulación sugieren que este método puede representar las características típicas de la fluencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pruebas de cizallamiento numérico sobre el efecto de escala de juntas de roca en condiciones CNL y CND
Artículo:
Estudios experimentales de domos reticulados de una sola capa con apoyos aislados
Artículo:
Métodos de perturbación para las eigencaracterísticas de sistemas simétricos y asimétricos
Artículo:
Una Máquina de Vectores de Relevancia con Núcleos Múltiples y Peso de Inercia No Lineal Disminuyente PSO para la Predicción del Estado de un Rodamiento.
Artículo:
Visualización de la información del estado de los componentes de un edificio de concreto prefabricado basado en Modelado de Información de Construcción y Identificación por Radiofrecuencia: Un estudio de caso en China.