Se estudia una estrategia de control teórico para el control de la vibración residual resultante de un pulso de choque. La estrategia de control semiactivo se aplica en un modelo compuesto lineal por tramos e implica una lógica de encendido y apagado para conectar y desconectar un sistema de rigidez de masa secundaria del dispositivo de aislamiento primario, con el objetivo de proporcionar una alta disipación de energía para sistemas ligeramente amortiguados. El modelo compuesto se caracteriza por un mecanismo de disipación de energía debido a la colisión inelástica entre las dos masas y luego se introduce el amortiguamiento viscoso y se analizan sus efectos. El objetivo de las simulaciones es evaluar la respuesta transitoria de vibración en comparación con los resultados para un sistema de un grado de libertad amortiguado viscosamente pasivo considerado como el caso de referencia. De manera similar, la disminución en el sistema compuesto se asocia con una tasa de disminución equivalente o decremento logarítmico para una comparación directa
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del peligro de explosión de rocas utilizando enfoques de aprendizaje estadístico
Artículo:
Análisis de Fatiga, Deformación y Daño del Concreto en Vigas de Concreto Armado bajo Carga de Fatiga de Amplitud Constante
Artículo:
Un estudio sobre el efecto de secciones de brida tubular hueca en el comportamiento de vigas compuestas de acero conformadas en frío.
Artículo:
Prueba en túnel de viento sobre el campo de viento local alrededor de la torre del puente de una viga de celosía.
Artículo:
La Influencia en los Parámetros Modales de una Cáscara Cilíndrica Delgada bajo Condiciones de Aflojamiento de Pernos.