Es común que muchas carreteras en áreas de desastre resulten dañadas y obstruidas después de desastres de inicio repentino. El fenómeno a menudo viene acompañado de un deterioro del tráfico que aumenta el tiempo y el costo de la programación de suministros de emergencia. Afortunadamente, reparar la red de carreteras acortará el tiempo de distribución en tránsito. En este documento, de acuerdo con las características de la distribución de suministros de emergencia, se construye un modelo de programación de suministros de emergencia basado en múltiples almacenes y ubicaciones afectadas para hacer frente a la falla de parte de las redes de carreteras en la fase temprana posterior al desastre. El proceso detallado es el siguiente. Cuando fallan parte de las redes de carreteras, primero determinamos si reparar las redes de carreteras dañadas, y luego se propone un modelo de programación de suministros de emergencia confiable basado en programación bi-nivel. Posteriormente, se presenta un algoritmo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preservación de la privacidad de los datos de movilidad mediante la distribución de la densidad basada en GANs
Artículo:
Un Nuevo Diseño de Secciones de Transición de Puente-Subrasante Aplicado en el Tren de Alta Velocidad Beijing-Shanghai
Artículo:
Proceso inteligente de traspaso/movilidad del espectro en redes de radiocomunicación cognitiva
Artículo:
Mecanismo de protección eficiente basado en la decisión autoadaptativa para redes de comunicación de vehículos autónomos
Artículo:
Un Algoritmo de Agrupamiento Adaptativo de Parámetros Basado en la Densidad Pico impulsado por Datos.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas