Aunque la relación profesor-alumno ha sido abordada en algunos estudios, la cooperación o relaciones recíprocas entre profesores y alumnos no han sido exploradas suficientemente. En este documento, se aplica un modelo de ecuaciones de diferencia para expresar la relación, se realiza un análisis de estabilidad en el estado estacionario positivo del modelo discreto para verificar que la producción de rendimiento no es vacía, y se lleva a cabo una prueba de hipótesis para mostrar la validez del modelo mediante datos de muestra de una universidad. Luego se proponen algunas sugerencias razonables para mejorar la producción de rendimiento de profesores y alumnos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización exponencial de redes neuronales memristivas con retardos discretos y distribuidos variables en el tiempo a través del control desencadenado por eventos.
Artículo:
Un enfoque termomecánico del transporte y su aplicación en el sistema suelo-agua de zonas mineras contaminadas considerando el acoplamiento trifásico
Artículo:
El uso de un isomorfismo isométrico en la completación del espacio de funciones integrables de Henstock-Kurzweil
Artículo:
Parámetros en el flujo multifásico de lodo de gas natural NGH por tubería vertical
Artículo:
En Desigualdades Integrales Involucrando Funciones Lipschitzianas Generalizadas