Aunque la relación profesor-alumno ha sido abordada en algunos estudios, la cooperación o relaciones recíprocas entre profesores y alumnos no han sido exploradas suficientemente. En este documento, se aplica un modelo de ecuaciones de diferencia para expresar la relación, se realiza un análisis de estabilidad en el estado estacionario positivo del modelo discreto para verificar que la producción de rendimiento no es vacía, y se lleva a cabo una prueba de hipótesis para mostrar la validez del modelo mediante datos de muestra de una universidad. Luego se proponen algunas sugerencias razonables para mejorar la producción de rendimiento de profesores y alumnos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factores influyentes y múltiples caminos del emprendimiento en empresas de alta tecnología: un análisis cualitativo comparativo de configuración basado en conjuntos difusos.
Artículo:
Evaluación de Vulnerabilidad y Diferenciación Espaciotemporal del Sistema Económico Turístico de las Provincias Basado en el Modelo de Agrupamiento de Proyección de Búsqueda.
Artículo:
Sobre los Automorfismos Marginales de Álgebras de Lie Nilpotentes Libres
Artículo:
Minimización del coste de montaje de un producto interrelacionado en cadena dimensional mediante el algoritmo ABC
Artículo:
Sobre algunos problemas de juegos diferenciales de persecución y evasión para un número infinito de ecuaciones diferenciales de primer orden.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones