La feroz competencia en el turismo ha traído una serie de problemas, como el desarrollo homogéneo de los recursos turísticos regionales y la escalada de la competencia regional. Un tema clave en el turismo urbano hoy en día es cómo identificar a los competidores, reconocer los propios recursos ventajosos y clarificar la dirección del desarrollo. Este documento evalúa la competitividad del turismo regional en tres pasos: estableciendo un sistema de evaluación, calculando el nicho y la superposición de nichos, y realizando un análisis de síntesis y de conglomerados. En primer lugar, se estableció un sistema de evaluación integral del nicho del turismo urbano, que incluye cuatro dimensiones como los recursos turísticos, el mercado turístico, la economía social y el eco-ambiente, y el peso de cada índice fue calculado mediante el método de entropía. A continuación, se calcularon el nicho regional y la superposición de nichos mediante la teoría del nicho. Tomando la media de la superposición de nichos y la del nicho compuesto como referencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Algoritmos de enrutamiento de la red tridimensional de Torus de Petersen.
Artículos:
Teoremas comunes de punto fijo en espacios métricos difusos intuicionistas modificados.
Artículos:
Sobre funciones de brecha para desigualdades cuasivariacionales
Artículos:
Evolución dinámica de la contagio de riesgo crediticio en el mercado de CRT
Artículos:
Isometrías no lineales en la clase de Schatten en álgebras nido atómicas
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Manuales:
Manuales de fundamentos de DOE : ciencias mecánicas