La máquina de medición por coordenadas de brazo articulado (AACMM) es un instrumento estructural robótico específico, que utiliza el método D-H con el fin de modelar la cinemática y compensar errores. Sin embargo, es difícil para los modelos de compensación de errores existentes describir varios factores que afectan la precisión de la AACMM. En este documento, se propone un método de modelado y compensación de errores para la AACMM basado en Redes Neuronales de Retropropagación (BP). Según las mediciones disponibles, las poses de la AACMM se utilizan como entrada, y las coordenadas de la sonda se utilizan como salida de la red neuronal. Para evitar un entrenamiento tedioso y mejorar la eficiencia y precisión del entrenamiento, se desarrolla una estrategia de adquisición de datos según el comportamiento real de medición en el espacio conjunto. Se propone un modelo de red neuronal y se analiza utilizando datos generados mediante el método de Monte Carlo en simulaciones. La estructura y configuración de parámetros de la red neuronal se optimizan para mejorar la precisión de predicción y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco cooperativo centralizado de beneficio mutuo para redes de acceso Wi-Fi y 5G.
Artículo:
Nuevo esquema de firma agregada sin certificados para redes sociales multimedia sanitarias en un entorno de nube
Artículo:
Clasificación de nodos influyentes en redes complejas con el método de entropía de la información.
Artículo:
Un análisis de la QoS en la red ZigBee basado en la prioridad desviada de los nodos
Artículo:
Estabilidad Exponencial Global y Periodicidad de Redes Neuronales Impulsivas No Autónomas con Retardos Variables en el Tiempo y Términos de Reacción-Difusión.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo