Con el creciente problema de la congestión del tráfico urbano, la elección del horario de salida se está convirtiendo en un factor más importante para los viajeros. Utilizando modelado multiagente y el modelo de aprendizaje por refuerzo de Bush-Mosteller, simulamos la evolución día a día de la elección del horario de salida de los viajeros en un sistema de transporte masivo de muchos a uno durante el período pico de la mañana. Para empezar, verificamos el modelo mediante la comparación con métodos analíticos tradicionales. Luego se investigó adicionalmente el proceso de formación del equilibrio de horarios de salida. Al ver la validez del modelo, se relajaron algunas suposiciones iniciales y se llevaron a cabo dos grupos de experimentos considerando la heterogeneidad de los viajeros y las limitaciones de memoria. Los resultados mostraron que la distribución de horarios de salida de los viajeros heterogéneos es más amplia y tiene un pico más bajo en el equilibrio, y las personas se comportan de manera diferente. Cuando cada viajero tiene
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agrupación de datos heterogéneos de redes para definir un índice de centralidad de proximidad exhaustivo
Artículo:
En Matrices Neutrosóficas Refinadas y su Aplicación en Ecuaciones Algebraicas Neutrosóficas Refinadas
Artículo:
Modelo de fiabilidad del plazo de entrega de una red logística
Artículo:
Método de colocación a través de polinomios de Jacobi para resolver ecuaciones diferenciales ordinarias no lineales.
Artículo:
Algoritmo evolutivo unificado basado en la descomposición para problemas multiobjetivo mediante optimización por enjambre de partículas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones