El crecimiento sin precedentes del tráfico de pasajeros en grandes terminales aeroportuarias destaca la importancia de analizar el movimiento de los pasajeros para lograr una gestión elaborada de las terminales aeroportuarias. Basándose en la teoría del modelo original de fuerza social, se analizaron datos de video de un hall de salida de una gran terminal aeroportuaria en China para resumir las características de planificación de ruta de los pasajeros. Luego, se estableció un modelo de doble nivel para describir los comportamientos de planificación de ruta de los pasajeros. En el nivel de decisión del modelo propuesto, se estableció el modelo de fuerza de evitación que incluye fuerza de evitación común y fuerza de evitación horizontal adicional sobre la base de establecer limitaciones de tiempo y espacio para tomar medidas de evitación y se utilizó para describir la planificación de ruta de los pasajeros en un espacio de rango cercano. En el nivel táctico del modelo propuesto, se establecieron los modelos de elección de ruta y nodo para describir
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento dinámico de un amortiguador de vibraciones pseudoelástico utilizando aleaciones con memoria de forma.
Artículo:
Un Método para el Cálculo del Agua de Curado Interno del Concreto con Polímero Súper Absorbente
Artículo:
Efectos de la temperatura en las propiedades dinámicas de cables suspendidos sujetos a excitaciones armónicas duales
Artículo:
Penetración de cloruro en morteros de árido ligero que incorporan materiales cementantes suplementarios.
Artículo:
Potencial de colapso del loess bajo efecto de descarga