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Modeling and Simulation of China C Series Large Aircraft with MicroburstModelado y simulación de grandes aeronaves de la serie C de China con microexplosiones

Resumen

Para simular y analizar una aeronave de gran tamaño con cizalladura de viento severa, se diseñaron ecuaciones no lineales para una aeronave rígida bajo diversas condiciones de viento. En este trabajo, se adopta un método de doble anillo de vórtice para generar un campo de viento tridimensional de micro ráfagas. Este modelo incorpora un módulo de dinámica de vuelo y tres simulaciones de vuelo basadas en diversas formas de ecuaciones no lineales. Además, se consideran cuatro gradientes de viento primarios para calcular los coeficientes aerodinámicos. En los experimentos de simulación con un avión de gran tamaño de la serie C de China, se comparan y analizan las ecuaciones que utilizan las velocidades relativas del aire y las velocidades de inercia. Aunque las ecuaciones no lineales derivadas utilizando las velocidades relativas al aire deberían ser idénticas a las que utilizan las velocidades inerciales, los resultados muestran que estas últimas son más precisas en la práctica porque las primeras aportan error a la simulación al estimar la aceleración inducida por el campo de viento.

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