El concepto de avión más eléctrico es una tendencia de rápido desarrollo en la industria aeronáutica moderna. Con este nuevo concepto, el rendimiento de la aeronave puede optimizarse aún más y, al mismo tiempo, los costes de funcionamiento y mantenimiento se reducirán de forma efectiva. Con el fin de optimizar la integridad del sistema de potencia y tener la capacidad de investigar el rendimiento del sistema global en cualquier situación posible, un modelo de simulación preciso del sistema de potencia de la aeronave será muy útil y necesario. Este artículo presenta principalmente un método para construir un modelo de simulación para el sistema de distribución de energía, que se basa en modelos detallados de los componentes. El modelo del sistema de distribución de energía consta de una unidad de generación de energía, una unidad de transformador rectificador, una unidad de convertidor CC-CC y una unidad de inversor CC-CA. Para optimizar el rendimiento del sistema de distribución de energía y mejorar la calidad de la energía distribuida, se diseña una red de control de realimentación basada en las características del sistema de distribución de energía. El resultado de la simulación indica que este nuevo modelo de simulación está bien diseñado y funciona con precisión. Además, el rendimiento en estado estacionario y en estado transitorio del modelo puede cumplir los requisitos del sistema de distribución de energía de los aviones en la aplicación realista.
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