Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Modelling the Spatial Distribution Differences of Compulsory Education ResourceModelando las diferencias de distribución espacial de los recursos de educación obligatoria.

Resumen

Este trabajo tuvo como objetivo explorar la diferencia en la distribución espacial de la asignación de recursos para la educación obligatoria. Los datos crudos fueron recopilados del Anuario Estadístico de China de 2020 (nivel de condado/distrito) y del Anuario Estadístico de la Provincia de Guangxi de China. El análisis de datos se llevó a cabo utilizando el método de entropía, el método de evaluación integral, el análisis de clusters -means, el análisis de varianza y el análisis estadístico espacial (índice de Moran). Se determinó que existían diferencias significativas en la distribución espacial de la educación obligatoria. El grado de equilibrio en la asignación de recursos para la educación obligatoria se dividió en tres clases: nivel alto, nivel medio y nivel bajo, y cada clase presentó un efecto de agregación espacial en la distribución espacial. En comparación con las escuelas primarias, el grado de equilibrio de las escuelas secundarias era mayor. Sin embargo, la fluctuación del equilibrio de las escuelas sec

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento