El comportamiento de los peatones al cruzar la calle tiene un efecto significativo en el rendimiento y la seguridad del tráfico. El comportamiento al cruzar está determinado por factores humanos y ambientales. Con el objetivo de examinar las percepciones de los peatones hacia las instalaciones de cruce y las preferencias de ubicación para cruzar, se lleva a cabo un estudio observacional del comportamiento de cruce de peatones en calles urbanas. Las percepciones y preferencias de los peatones se recopilan utilizando la técnica de preferencia declarada. Se diseña un cuestionario específico para realizar la encuesta de preferencia declarada. Se propone un modelo logit multinomial para describir las percepciones y preferencias de los peatones sobre las instalaciones y ubicaciones de cruce. Se realiza un análisis de sensibilidad para discutir la influencia de varios factores en el comportamiento de cruce. Luego se analiza la relación entre las ubicaciones de cruce y las distancias de cruce mediante un nuevo método propuesto. Con el análisis teórico, se sugieren soluciones de ingeniería
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del problema no singular del control de modo deslizante terminal de orden fraccionario
Artículo:
Gasto en autopistas y satisfacción del cliente asociada: Un estudio de caso
Artículo:
Inclusión de entradas y salidas tipo Leontief
Artículo:
Esquemas MPC que garantizan ISDS e ISS para sistemas no lineales (con retardo temporal)
Artículo:
Una relación entre el índice y el índice de Wiener para grafos -regulares
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas