La red de transporte público (PTN) proporciona movilidad y acceso a recursos comunitarios, empleo, atención médica, infraestructuras y otros recursos en la ciudad. Esta investigación estudia el proceso de formación de enlaces entre nodos en diferentes PTNs del mundo real. Hemos encontrado que este proceso puede ser explicado adecuadamente por un modelo lineal generalizado (GLM) utilizando índices de similitud local, global y cuasi-local como variables explicativas. En la modelización, la variable de respuesta fue descrita por una función de densidad de probabilidad binomial, y se utilizó la función logit como función de enlace. En el proceso de validación cruzada, utilizando un enfoque de submuestreo, tanto la precisión promedio como el área bajo la curva característica de operación del receptor (AUC) presentaron valores superiores a 0.99. El parámetro kappa tuvo magnitudes superiores a 0.93 para la mayoría de los PTNs. En la etapa de validación final, las métricas de sensibilidad y especificidad tomaron el valor 1. Los parámetros de precisión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reducción de la carga del viento en un conjunto de paneles huecos
Artículo:
Deportes en equipo para la evaluación de inteligencia artificial en juegos: una revisión.
Artículo:
Una metodología para clasificar los operadores de búsqueda como heurísticas de intensificación o diversificación.
Artículo:
Tecnología de seguridad de datos sanitarios: cumplimiento de la HIPAA
Artículo:
Emociones previas al combate y estilos de afrontamiento de los deportistas de artes marciales basados en la inteligencia artificial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo