En vista de la deficiencia de que el índice tradicional de evaluación del rendimiento del pavimento no consideraba la influencia de su diferencia en el peso, la calificación del índice de evaluación tampoco tenía en cuenta el estado intermedio y el impacto de la incertidumbre en los resultados de la evaluación, se desarrolló un método de determinación del peso del índice de evaluación del rendimiento del pavimento basado en la teoría de la entropía. La función de medición no determinada del índice de evaluación se realizó mediante la distribución de la mitad izquierda de la escalera, y se obtuvo la matriz de medición no determinada. La ponderación del índice se calculó mediante la teoría de la entropía mínima, y finalmente se verificó la viabilidad de este método mediante un ejemplo concreto. Los resultados muestran que había diferentes pesos en diferentes muestras, que dependían de la función de medición del índice y eran la caracterización general de la medición integral de cada índice. El método que se basa en el factor de ponderación dado no se ajustaba a los hechos de la ingeniería. Era difícil identificar la importancia del índice de evaluación del comportamiento del pavimento en diferentes muestras. El equilibrio de los distintos índices se considera mejor en el método propuesto, y la situación global del rendimiento del pavimento se refleja realmente, lo que mejora la evaluación de la fiabilidad.
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