El desarrollo de cámaras de combustión de alto rendimiento para motores aéreos depende en gran medida de la precisión y fiabilidad de modelos numéricos eficientes. En el presente trabajo, se ha desarrollado en OpenFOAM un solver de reacción con un modelo de llama laminar constante y un modelo de pulverización, y se presentan los detalles del solver. El solver se valida en primer lugar con llamas de Sandia/ETH-Zurich. Además, se utiliza para simular la combustión de queroseno/aire pulverizado no premezclado en una cámara de combustión de un motor aéreo con el método RANS. La comparación con los datos experimentales disponibles muestra una buena concordancia y valida la capacidad del nuevo solver desarrollado en OpenFOAM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control adaptativo para sistemas no lineales con ganancia de control variable en el tiempo
Artículo:
Comunicaciones óptimas entre sensores con retrasos de transmisión y limitaciones de ancho de banda
Artículo:
Supresión de la vibración del motor de reluctancia conmutada del vehículo eléctrico con motor en las ruedas
Artículo:
Cizalladura transversal del viento representada como un perfil de velocidad en rampa que impacta en una aeronave que se mueve hacia delante
Artículo:
Algoritmo de aceleración fuera del espacio para el problema de los programas multiplicativos afines generalizados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo