Evaluar y priorizar el tiempo de duración y los efectos de los incidentes de tráfico en las principales carreteras supone un reto importante para los gestores de la red de carreteras. Este estudio examina el efecto de numerosos factores asociados a varios tipos de incidentes sobre su duración y propone un modelo de predicción de la duración de los incidentes. Se examinaron varios modelos paramétricos basados en el peligro del tiempo de fallo acelerado, incluyendo Weibull, log-logístico, log-normal y gamma generalizado, así como todos los modelos con heterogeneidad gamma y modelos paramétricos flexibles basados en el peligro con una libertad que va de uno a diez, mediante el análisis de un conjunto de datos de incidentes de tráfico obtenidos del Sistema de Notificación y Despacho de Incidentes de Pekín en 2008. Los resultados muestran que diferentes factores afectan significativamente a diferentes fases temporales de los incidentes, cuyas mejores distribuciones eran diversas. Teniendo en cuenta los mejores modelos basados en el peligro de cada fase temporal del incidente, el resultado de la predicción puede ser razonable para la mayoría de los incidentes. Los resultados de este estudio pueden ayudar a los organismos de gestión de incidentes de tráfico no sólo a aplicar estrategias que reduzcan la duración de los incidentes y, por tanto, la congestión, los incidentes secundarios y las pérdidas humanas y económicas asociadas, sino también a predecir eficazmente el tiempo de duración de los incidentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el sensor de fibra de cristal fotónico cónico fundido basado en el método de enfriamiento intermitente
Video:
Aplicación de genómica y nanotecnología a la mejora de la soja
Artículo:
Preparación y propiedades de un fotocatalizador de dióxido de titanio dopado con Mo que responde a la luz visible
Artículo:
Preparación a baja temperatura de electrodos de TiO2 nanoestructurados de cáscara amorfa/nanocristalina para células solares flexibles sensibilizadas con colorantes
Artículo:
Evaluación de diferentes métodos de análisis de la eficacia de encapsulación del compuesto de inclusión amilosa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones