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Modeling Travel Time Reliability of Road Network Considering Connected Vehicle Guidance Characteristics IndexesModelización de la fiabilidad del tiempo de viaje de la red de carreteras teniendo en cuenta los índices de las características de orientación de los vehículos conectados

Resumen

La fiabilidad del tiempo de viaje (TTR) es uno de los índices importantes para evaluar eficazmente el rendimiento de la red de carreteras, y el TTR puede mejorarse eficazmente utilizando la información de guiado del tráfico en tiempo real. En comparación con la guía de tráfico tradicional, la guía del vehículo conectado (VC) puede proporcionar a los viajeros información de viaje más oportuna y precisa, lo que puede mejorar aún más la eficiencia de viaje de la red de carreteras. Se seleccionan cinco índices de características de CV como variables explicativas, incluyendo el Nivel de Congestión (CL), la Tasa de Penetración (PR), la Tasa de Cumplimiento (CR), el Tiempo de Retraso de Liberación (DT) y la Tasa de Seguimiento (FR). Basándose en las cinco variables explicativas, se propone un modelo de TTR utilizando el método de regresión multilogística, y se analizan la precisión de la predicción y el impacto de los índices de características en el TTR utilizando un escenario de guiado CV. Los resultados de la simulación indican que el 80% del RMSE se concentra en el intervalo de 0 a 0,0412. El análisis de correlación de los índices de características muestra que la influencia de CL, PR, CR y DT en el TTR es significativa. PR y CR tienen un efecto positivo en el TTR, y el índice medio de mejora es de aproximadamente 77,03 y 73,20% con el aumento de PR y CR, respectivamente, mientras que CL y DT tienen un efecto negativo sobre el TTR, y el TTR disminuye un 31,21% con el aumento de DT de 0 a 180 s.

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