El tránsito de autobuses es uno de los principales modos de transbordo en las estaciones del tren de alta velocidad (TAV). Llevar a cabo una evaluación científica y razonable del actual servicio de transbordo de tráfico de autobuses es muy importante para mejorar la eficiencia del TAV y aumentar el uso del sistema. Este artículo se centra en la experiencia de los pasajeros durante el transbordo y propone una metodología para evaluar el actual servicio de transbordo en autobús. Se analizan los factores que afectan a la satisfacción de los pasajeros durante el proceso de transbordo en autobús en las estaciones del TAV basándose en las percepciones de los pasajeros en cuanto a conveniencia, comodidad, seguridad, servicio y economía. Se desarrolla un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) como enfoque de evaluación para explorar las correlaciones del servicio de transbordo en autobús, el valor percibido por los pasajeros y su satisfacción. Para calibrar el modelo, se realizó una encuesta por cuestionario a pasajeros que hacían transbordo en autobús en la estación de ferrocarril de Xi'anbei. Este trabajo analiza las relaciones entre las variables observadas y las variables latentes en el modelo medido, las influencias de las variables exógenas en las variables endógenas en el modelo estructural, y el impacto de los atributos socioeconómicos de los pasajeros en la satisfacción de los pasajeros. Los resultados del análisis SEM muestran que la economía y la comodidad son los indicadores críticos que influyen en la satisfacción de los pasajeros, entre los cuales la política de tarifas preferentes de autobús y la distancia de transbordo son los factores más significativos. Los resultados pueden proporcionar información útil a los planificadores y gestores para mejorar los servicios de las estaciones de trenes de alta velocidad existentes y orientar la planificación de otras nuevas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la gestión de existencias en fundición en función de una cantidad de pedido económica
Artículo:
Una red neuronal LSTM con gráficos profundos para predecir los retrasos en los aeropuertos
Artículo:
Análisis comparativo de vecindarios granulares en una búsqueda tabú para el problema de ruteo de vehículos con flota heterogénea y costos variables (HFVRP)
Artículo:
Exploración de las relaciones entre las evaluaciones subjetivas y las métricas objetivas del rendimiento dinámico de los vehículos
Artículo:
Modelización del tiempo de salida de los turistas teniendo en cuenta la influencia de la información de tráfico multifuente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo