El fenómeno de que los peatones caminen fuera del paso de peatones durante el verde y el verde intermitente se define como violación por desbordamiento, y es un fenómeno ilegal pero común en China. Se pueden aplicar pocas contramedidas de seguridad para restringirlo. En las intersecciones señalizadas, un problema de seguridad son los conflictos entre los vehículos que giran y los peatones. Las grandes variaciones en las trayectorias de los peatones que se desbordan dan lugar a puntos de conflicto muy distribuidos. En este artículo se propone un modelo para estimar las variaciones espaciales de las trayectorias de los peatones. Mediante el seguimiento por vídeo, sólo se recogen las trayectorias de los peatones que infringen las normas de desbordamiento. Tras el análisis, se determinan la geometría del paso de peatones, el destino, la posición de paso anterior y las densidades como factores significativos de las variaciones de las trayectorias. Para simplificar el proceso de modelado de las variaciones de las trayectorias, en este documento se asume que una trayectoria individual está representada aproximadamente por tres puntos característicos en la trayectoria. Los tres puntos característicos se definen como tres posiciones de cruce en tres secciones transversales. Además, se aplica la distribución de Weibull para estimar la distribución espacial de las posiciones de cruce de los peatones infractores en tres secciones transversales; a continuación, se obtienen las distribuciones espaciales de las trayectorias de los peatones infractores mediante la conexión de las posiciones de cruce en tres secciones transversales. Por último, el resultado de la validación sugiere que los modelos establecidos son capaces de explicar bien la maniobra espacial de las variaciones de las trayectorias de los peatones que infringen las normas de desbordamiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento dinámico complejo de un sistema depredador-presa con defensa de grupo
Artículo:
Resolviendo las ecuaciones diferenciales telegráficas y oscilatorias mediante un algoritmo híbrido de bloque ajustado trigonométricamente.
Artículo:
Algoritmos exactos y heurísticos para el encaminamiento de vehículos AGV en trayectos con restricciones de precedencia
Artículo:
Un Enfoque de Diseño Heurístico Automático para el Problema de Programación de Seru con Conflictos de Recursos
Artículo:
Estudio numérico sobre la mejora del rendimiento de aspiración y la eficiencia hidráulica del impulsor de una bomba de caudal mixto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones