En los sistemas urbanos de tráfico rodado, las rotondas se consideran uno de los principales cuellos de botella del tráfico, que también tienen un impacto fundamental en las emisiones de los vehículos y en el medio ambiente de la ciudad. En este artículo, proponemos un método de control y gestión del transporte para resolver los atascos y reducir las emisiones en las rotondas. En primer lugar, se estableció la plataforma del sistema de pruebas de vehículos de motor y el modelo de emisiones basado en VSP. Utilizando el gráfico topológico de la rotonda y el software de microsimulación, calculamos las tasas de emisión instantáneas de los distintos vehículos y las emisiones totales de los vehículos. Sostuvimos que el modelo de integración, que combina la simulación del tráfico y las emisiones de los vehículos, puede llevarse a cabo para calcular los índices de emisión instantáneos de las emisiones de los distintos vehículos y del total de vehículos en la rotonda. Al contrastar el resultado de las emisiones de gases de escape entre la ausencia de control de señales y el control de señales en esta zona en hora punta, se llega a la conclusión de que el establecimiento del control de señales de optimización puede reducir eficazmente la emisión regional de vehículos. El enfoque propuesto se ha sometido a una simulación y un experimento que incluían una evaluación medioambiental en Satellite Square, una rotonda de una ciudad mediana situada en China. Se ha comprobado que la configuración del control de señales con ingeniería del conocimiento e integración de modelos es una forma práctica de resolver los atascos de tráfico y la contaminación medioambiental.
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