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Modeling of Signal Plans for Transit Signal Priority at Isolated Intersections under Stochastic ConditionModelización de planes de señalización para la prioridad de la señal de tránsito en intersecciones aisladas en condiciones estocásticas

Resumen

Se reconoce que la prioridad de la señal de tránsito (TSP) tiene el potencial de mejorar la fiabilidad del servicio de tránsito con un pequeño coste para el tráfico general. La preferencia popular por la TSP se enfrenta a los retos de diversos y desafiantes escenarios de prueba. De acuerdo con las características estocásticas del flujo de tráfico, se estableció el modelo de temporización de señales para TSP en una intersección de señales aisladas, donde el retraso medio de los pasajeros se utilizó como objetivo de optimización, y se consideraron los pesos de todas las fases. La lógica de prioridad que se considera en el estudio proporciona la longitud del ciclo y el tiempo verde dentro de un entorno de control de señales de tráfico de tiempo fijo. Utilizando la eliminación de Gauss, se determinaron las relaciones cuantitativas entre la fiabilidad de despeje de fase (PCR), la longitud del ciclo y el tiempo verde. Los experimentos de simulación realizados mediante el algoritmo de optimización de enjambre de partículas (PSO) indicaron que (1) la variación aleatoria de la tasa de llegada tiene un efecto obvio en la configuración de las señales de tráfico; (2) el modelo TSP propuesto puede reducir los retrasos de los pasajeros, especialmente bajo un flujo de tráfico estocástico.

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