El rápido desarrollo de la tecnología sanitaria móvil (m-Health) ofrece oportunidades sin precedentes para mejorar los servicios sanitarios. Como puente entre médicos y pacientes, las aplicaciones de salud móvil permiten a los pacientes comunicarse con los médicos a través de sus teléfonos inteligentes, lo que está ganando cada vez más popularidad entre la gente. Para evaluar la influencia de las aplicaciones m-Health en el mercado de servicios médicos, proponemos un modelo de equilibrio de servicios médicos. El modelo puede equilibrar la oferta de médicos y la demanda de pacientes y reflejar las posibles opciones tanto para médicos como para pacientes con o sin aplicaciones m-Health en el mercado de servicios médicos. Mientras tanto, analizamos el comportamiento de los pacientes y las actividades de los médicos para minimizar los costes totales de la asistencia sanitaria de los pacientes y la inutilidad de los médicos. A continuación, proporcionamos un algoritmo de resolución mediante razonamiento matemático. Por último, a partir de un conjunto de datos generados artificialmente, se realizan experimentos para evaluar los servicios médicos de las aplicaciones m-Health.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Híbridos de grafeno y nanotubos de carbono de paredes múltiples sintetizados mediante radiación gamma: Aplicación como sensores de glucosa
Artículo:
Problemas en la entrega de la gestión de la morbilidad para la eliminación de la filariasis linfática: Un estudio en Pondicherry, sur de la India
Artículo:
Eliminación de metales tóxicos de efluentes líquidos mediante resinas de intercambio iónico. Parte XVI: Hierro(III)/H+/Lewatit TP208
Artículo:
Extracción de características basada en TLS y modelado 3D de estructuras de arco
Artículo:
Influencia del hábito de fumar sobre el consumo de alimentos y el estilo de vida en estudiantes de la facultad de ciencias de la pontificia universidad javeriana
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones