El modelado del movimiento de los pasajeros en las estaciones de tren de alta velocidad (HSR) ha sido un tema candente en el campo de la teoría del flujo peatonal. Sin embargo, se han realizado pocos esfuerzos para explorar el comportamiento de los pasajeros en el andén de las estaciones de trenes de alta velocidad. Este estudio propone un modelo de autómata celular (AC) para estudiar el comportamiento de embarque de los pasajeros en el andén de la estación HSR. Se realizan algunas pruebas numéricas para explorar los movimientos de los pasajeros y los complejos fenómenos de tráfico (por ejemplo, la trayectoria de cada pasajero, la congestión y el tiempo de viaje) que se producen durante el proceso de embarque. Los resultados numéricos ilustran que la tasa de afluencia de pasajeros y el comportamiento de elección de entrada tienen un impacto significativo en la eficiencia del embarque. Estos resultados pueden ayudar a los gestores a comprender el comportamiento de embarque de los pasajeros y a mejorar la eficiencia del embarque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Las exportaciones extra-regionales de manufacturas de los países sudamericanos
Artículo:
Planificación refinada de rutas para vehículos de rescate de emergencia en vías arteriales urbanas congestionadas mediante un enfoque de aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Optimización de utilidades de la cadena de suministro a través de identificación por radio frecuencia
Artículo:
Método de cálculo para la reconstrucción de movimientos de vehículos a partir de vídeos
Artículo:
Modelización del comportamiento de los vehículos en los giros en las intersecciones teniendo en cuenta el radio de giro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones