Para que el modelo de seguimiento de automóviles describa con mayor precisión el comportamiento de conducción de los vehículos en las vías urbanas, los modelos de seguimiento de automóviles existentes se simulan utilizando datos de tráfico medidos. De acuerdo con el análisis de los resultados de la simulación, en este artículo se proponen dos nuevos modelos mejorados de seguimiento de vehículos basados en el modelo de velocidad óptima (OVM). La influencia lateral del vehículo se introduce como factor de influencia del comportamiento de conducción. Mediante un análisis de estabilidad lineal, se obtienen las condiciones de estabilidad de los modelos mejorados de seguimiento de vehículos. Se realiza un análisis no lineal para investigar el comportamiento del tráfico cerca del punto crítico. El resultado de la simulación numérica indica que la estabilidad del flujo de tráfico depende de la influencia del vehículo lateral; cuanto menor es la influencia, mayor es la estabilidad. Los nuevos modelos cooperativos de seguimiento de vehículos se verifican mediante los datos de flujo de tráfico recogidos en la ciudad de Xi'an. Se demuestra que, en comparación con el modelo de velocidad óptima, el resultado de la simulación del segundo modelo cooperativo obtiene, respectivamente, una reducción de la varianza insesgada del 62,89%, una reducción del error absoluto máximo del 66,39% y una reducción del error absoluto mínimo del 33,4%. Por lo tanto, el segundo modelo cooperativo es más adecuado para describir el comportamiento real del vehículo en el estado de seguimiento del coche.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Evaluación de los factores que afectan a las colisiones con bicicletas eléctricas y al uso de matrículas de bicicletas eléctricas en China mediante un modelo probit bivariante
Artículos:
Modelización de la dinámica de sistemas para la respuesta dinámica de emergencia ante accidentes de transporte de mercancías peligrosas por carretera
Artículos:
Análisis dea-bootstrapping del modelo de eficiencia financiera del sistema portuario español
Artículos:
El impacto del coche compartido en la voluntad de posponer la compra de un coche: Un estudio de caso en Hangzhou, China
Artículos:
Metodología de dimensionamiento de multirrotores con estimación del tiempo de vuelo
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa