Las diversas preferencias de carril de los conductores que giran a la izquierda conducen a una distribución desequilibrada del tráfico en múltiples carriles de giro a la izquierda. Las preferencias pueden medirse en términos de uso del carril a nivel macroscópico y de elección individual de carril a nivel microscópico. Los datos de volumen de carril y elección individual de carril se recogen en ocho carriles de giro a la izquierda dobles o triples equipados en intersecciones señalizadas de China. Se aplicó un modelo de regresión lineal con variables ficticias y un modelo de elección discreta para analizar los patrones de elección de carril de los conductores a nivel macroscópico y microscópico, respectivamente, y los resultados de los dos estudios se verifican y complementan mutuamente. Las preferencias de carril de los conductores varían en función de las configuraciones de aproximación, el control del tráfico y el número de carriles disponibles. Los factores estáticos influyentes, como el radio de giro dentro de la intersección, el diseño del carril en sombra y la inclinación de la intersección, así como los factores dinámicos influyentes, como la longitud de la cola, el vehículo pesado en la cola posterior y el tipo de vehículo sujeto, podrían afectar a las preferencias de carril de los conductores. Las conclusiones de este estudio tienen importantes implicaciones para el diseño de intersecciones y el control del tráfico en la práctica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Cadena de Suministro Verde
Video:
Webinar: Comprador inteligente y robots de automatización
Artículo:
¿Qué hace posible la gestión de la demanda en la cadena de suministro? Un estudio de casos múltiples sobre los factores críticos del éxito
Artículo:
Desarrollo de un método práctico para estimar el nivel ecológico del rendimiento del conductor
Artículo:
Diagnóstico y evaluación del transporte ferroviario de mercancías en Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones