Se establece e identifica el modelo de respuesta del vehículo de superficie no tripulado (USV) de propulsión en cápsula; a continuación, considerando que el USV tiene la característica de alta velocidad, se propone el controlador de rumbo con una velocidad de convergencia rápida. La idea de modelado separado MMG se utiliza para establecer el modelo de movimiento planar de tres DMOF del USV de propulsión podded, y luego el modelo se simplifica como un modelo de respuesta. A continuación, basándose en experimentos de campo, se obtienen los parámetros del modelo de respuesta mediante el método de identificación de sistemas. A diferencia de los barcos ordinarios, el USV tiene las ventajas de una velocidad rápida y un tamaño pequeño, por lo que el controlador necesita una velocidad de convergencia rápida y una gran robustez. Basándose en la teoría del control multimodal, se propone un controlador de rumbo de modo deslizante terminal no singular rápido (FNTSM). Para reducir la vibración del sistema, se utiliza un observador de perturbaciones para compensar las perturbaciones y reducir la ganancia de control, y se aplica una red neuronal RBF para aproximar la función simbólica. Al mismo tiempo, se emplea un algoritmo difuso para realizar el cambio suave de modo, lo que evita el parpadeo innecesario cuando se cambia de modo. Por último, se demuestra la rapidez y robustez del enfoque de control propuesto mediante simulaciones y estudios comparativos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Cuestiones clave en el modelado de estructuras 3D complejas a partir de secuencias de vídeo
Artículos:
Algunas nuevas propiedades de transformación del Polilogaritmo Generalizado de Nielsen.
Artículos:
Método iterativo convergente de orden superior para calcular la inversa generalizada en espacios de Banach
Artículos:
El Impacto de la Orientación Estratégica Empresarial en Fusiones y Adquisiciones Impulsadas por la Innovación: Un Estudio Empírico
Artículos:
Sin Requisitos Diagonales No Lineales: El análisis dinámico P-crítico más general para redes neuronales recurrentes UPPAM
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación