El aceite térmico se utiliza como fluido caloportador en un sistema de colectores cilindro-parabólicos. En primer lugar, se establece el modelo dinámico del sistema y se valida mediante los datos reales de funcionamiento en días típicos de verano y primavera de referencia. En segundo lugar, se analizan las características de alteración de diferentes radiaciones solares, temperatura y caudal del agua de entrada, y superficie y longitud de los colectores, y se comparan con las condiciones normales de funcionamiento. El modelo puede utilizarse para estudiar, diseñar sistemas y comprender mejor el rendimiento de los sistemas de colectores cilindro-parabólicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinantes socioculturales de las actitudes de los empresarios polacos hacia el desarrollo de las energías renovables: Ideología empresarial, escepticismo climático y cambio climático.
Video:
Webinar | ¿Son los biocombustibles sostenibles para la descarbonización del transporte?
Artículo:
Revisión de las aplicaciones de la dinámica de fluidos computacional en el diseño y la optimización de turbinas hidráulicas de flujo cruzado
Informe, reporte:
Eficiencia energética en América Latina y el Caribe : avances y desafíos del último quinquenio
Artículo:
Diagnóstico de sistemas de aislamiento en transformadores de potencia utilizando análisis DGA y pruebas Megger DC
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo