La eficacia del embarque es esencial para todas las compañías aéreas debido a la posible presión financiera de la competencia. Por ello, es necesario reducir el tiempo de embarque. En este documento se diseña una estrategia de embarque viable que combina la decisión del modo de gestión del embarque de pasajeros con el despliegue inteligente del proceso operativo y que probablemente mejorará la eficiencia de la cadena de viaje de los pasajeros. Entre ellos, disminuir el tiempo de embarque es un método eficaz. En primer lugar, propusimos una estrategia mejorada de embarque exterior, que cuesta menos tiempo de embarque basada en la estrategia existente de embarque exterior. Sin embargo, este método requiere que los pasajeros hagan cola con antelación. En segundo lugar, proponemos un método determinista de embarque por orden de cola para mejorarlo. Por último, simulamos y aplicamos la estrategia a un avión A320 de fuselaje estrecho y a un A380 de fuselaje ancho, ambos representativos de su tipo de avión. Resulta que esta estrategia funciona mejor que el método actual, ampliamente utilizado, y podrá aumentar la eficacia del embarque y maximizar así los beneficios de las aerolíneas.
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