En los últimos años, el modelado y el reconocimiento del comportamiento del conductor se han convertido en elementos cruciales para comprender los sistemas de transporte inteligente, los sistemas persona-vehículo y los sistemas de vehículos inteligentes. En este artículo se presenta una amplia gama de métodos tanto de identificación matemática como de modelización del comportamiento del conductor desde el punto de vista del control basado en los datos de conducción, como la posición del pedal del freno/acelerador y el ángulo del volante, entre otros. Posteriormente, las características del conductor derivadas del modelo del conductor se integran en los sistemas avanzados de asistencia al conductor, y se describe la evaluación y verificación de los sistemas del vehículo basados en el modelo del conductor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Vibración libre de cascarones cilíndricos compuestos basada en la teoría de deformación por corte de tercer orden.
Artículo:
La Predicción Caótica de Parámetros de Rendimiento del Motor Aeronáutico Basada en Regresión PLS No Lineal
Artículo:
Observador de flujo del estator para motor de inducción basado en diferenciador de seguimiento
Artículo:
Construcción de redes troncales virtuales energéticamente eficientes y de bajo coste para un enrutamiento óptimo en redes inalámbricas de sensores
Artículo:
Entrega autónoma en la última milla basada en la cooperación de múltiples vehículos terrestres no tripulados heterogéneos