Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, el Sistema de Reserva de Aparcamiento (PRS) resulta práctico para reducir el tiempo de desplazamiento en la búsqueda de plazas libres. El objetivo de este estudio es evaluar explícitamente el impacto del PRS. Este trabajo se inició con el análisis de los procesos de búsqueda de plazas libres y toma de decisiones de reserva de aparcamiento. Los vehículos se dividieron en dos categorías: los inteligentes y los normales. Sólo los vehículos inteligentes pueden reservar aparcamiento de antemano, mientras que los normales tienen que buscar plazas libres. Todos los componentes implicados se trataron como agentes diferentes, incluidos los vehículos, los aparcamientos, la red y el centro de gestión. A partir de ahí, se introdujo la simulación basada en agentes para evaluar el rendimiento de los escenarios con distintos índices de penetración. Los resultados de la simulación indican que el tiempo medio de viaje aumenta con la mejora de los índices de penetración para los vehículos normales. El método de evaluación presentado en este estudio ayudaría a promover las prestaciones de los PRS en las zonas urbanas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la velocidad operativa en segmentos de carreteras de dos carriles a partir de datos de vehículos sonda: Un enfoque de frontera estocástica
Artículo:
Previsión del desarrollo de la tecnología de conducción autónoma en China mediante información multidimensional
Artículo:
Un modelo mejorado de aprendizaje profundo para la predicción de colisiones de tráfico
Artículo:
Un marco para detectar la ocupación de vehículos basado en el método de etiquetado de ocupantes
Artículo:
Exploración de la influencia de las actitudes hacia los desplazamientos a pie y en bicicleta en la elección del modo de transporte mediante un modelo híbrido de elección
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas