Los vehículos guiados electrificados suelen afrontar rutas con un gran número de fases de aceleración y frenado. La energía de frenado, dado que la línea de alimentación presenta subestaciones eléctricas de alimentación no reversibles, puede recuperarse en presencia de otros vehículos cercanos. Para mejorar la recuperación de la energía de frenado, pueden colocarse uno o varios sistemas de almacenamiento a lo largo de la vía. El análisis de la eficacia de la solución considerada requiere modelos de simulación en el dominio del tiempo, que deben crearse mediante lenguajes de propósito general de simulación adecuados o lenguajes/software especializados. En este artículo se han desarrollado tres herramientas diferentes para el tranvía existente y se han comparado entre sí las principales características examinadas. A continuación, se han analizado los resultados obtenidos, demostrando la rentabilidad real de la introducción de un dispositivo de almacenamiento en la línea de tranvía en funcionamiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del retraso en la llegada de un tren mediante el método híbrido ELM-PSO
Artículo:
Un modelo para la evaluación del transporte por carretera brasileño: Una perspectiva sostenible
Artículo:
Clasificación de objetos en movimiento mediante nubes de puntos 3D en entornos de tráfico urbano
Artículo:
Investigación inicial de los efectos de un parque de vehículos totalmente automatizado en el diseño geométrico
Artículo:
Calidad de la adquisición: Evaluación de los efectos del presupuesto de tiempo y la densidad de tráfico con ayuda de un método de planificación de trayectorias