Con el rápido desarrollo de aplicaciones basadas en datos y de gran ancho de banda en la interfaz norte del Software Defined Networking (SDN), se genera dinámicamente un gran flujo de datos con altas tasas de crecimiento en las redes de centros de datos basadas en SDN. Sin embargo, un problema significativo que se enfrenta en la comunicación de grandes flujos de datos es cómo verificar su autenticidad en un entorno no confiable. El tráfico de grandes flujos de datos tiene características de sensibilidad de seguridad, aleatoriedad del tamaño de los datos y sensibilidad a la latencia, lo que ejerce una gran presión en el sistema de comunicación basado en SDN durante eventos de suplantación masivos. Además, el controlador SDN puede sobrecargarse bajo condiciones de verificación de grandes flujos de datos debido al rápido aumento de aplicaciones intensivas en ancho de banda y requisitos de respuesta rápida. Para resolver estos problemas, proponemos un modelo de autenticación adaptativa de dos fases (TAAM) mediante la implementación de validación de dirección de origen (SAVI) para la verificación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamientos caóticos en un juego no lineal de una cadena de suministro verde de dos niveles con subsidios gubernamentales.
Artículo:
ASD Children"s APP Diseño de interacción emocional basado en juguetes inteligentes del Internet de las Cosas
Artículo:
Optimización de asignación de recursos de potencia de fuego multitarget basada en NAAM-MOEA/D en computación en el borde.
Artículo:
Un modelo de soporte inteligente basado en redes neuronales para completar código de programas.
Artículo:
Un Esquema de Detección y Diagnóstico de Fallas Adaptativo de Propósito General para Sistemas de Información con Receptores Superheterodinos