La comunicación vehículo-vehículo desempeña un papel importante en los modernos sistemas de comunicación inalámbrica, por lo que los modelos de canal adecuados son de gran importancia en la investigación futura, y el entorno de propagación con pendiente es un tipo especial. En este estudio se propone un nuevo modelo de canal tridimensional no estacionario de entrada y salida múltiple para la banda inferior a 6 GHz. Este modelo es un modelo analítico basado en la geometría multicluster de forma regular, y combina el componente de línea de visión y los rayos de dispersión multicluster como los componentes de no línea de visión. Cada racimo de dispersores representa la influencia de diferentes vehículos en movimiento en o cerca de una pendiente, y los dispersores están, respectivamente, distribuidos dentro de dos esferas alrededor del transmisor y del receptor. En este modelo, se considera que los ángulos acimutales y de elevación de salida y llegada se distribuyen conjuntamente y se ajustan a la distribución de von Mises-Fisher, que puede controlar fácilmente el alcance y la concentración de los dispersores dentro de las esferas para imitar bien la situación del mundo real. Además, se deduce y propone la respuesta al impulso y la función de autocorrelación del canal correspondiente; a continuación, se simula y analiza la densidad del espectro de potencia Doppler del canal. Además, se observan las características no estacionarias del modelo de canal presentado mediante simulaciones. Por último, los resultados de la simulación se comparan con los datos de las mediciones para validar la utilidad del modelo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Geolocalización de la fuente en entornos urbanos mediante el uso de huellas dactilares multirruta
Artículo:
Detección y compensación de caídas de células en redes heterogéneas de dos niveles
Artículo:
Caracterización estadística de nuevos modelos de vehículo a vehículo MIMO basados en clústeres 3D para entornos de dispersión en calles urbanas
Artículo:
Detección del espectro por varias antenas en presencia de múltiples usuarios primarios en canales con desvanecimiento y sin desvanecimiento
Artículo:
Un método híbrido eficiente para la dispersión 3D de un objeto no homogéneo enterrado bajo una superficie dieléctrica aleatoriamente rugosa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones