Con la propuesta del doble objetivo de carbono de China, como una industria de alto consumo de energía, es urgente que la industria minera adopte una estrategia de desarrollo bajo en carbono. Por lo tanto, con el fin de proporcionar mejores sugerencias y referencias razonables para el desarrollo bajo en carbono de la industria minera, haciendo referencia a los métodos y parámetros de la y de China, se establece un modelo de estimación de emisiones de carbono para estimar las emisiones de carbono del consumo de energía de la industria minera de China desde 2000 hasta 2020. Luego, utilizando la identidad Kaya extendida, los factores influyentes en las emisiones de carbono en la industria minera se descomponen en intensidad de emisión de carbono energético, estructura energética, intensidad energética, estructura industrial y valor de producción. Sobre esta base, se construye un modelo LMDI para analizar el impacto de cinco factores en las emisiones de carbono de la industria minera. La investigación muestra que las emisiones
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la Presión Osmótica en el Comportamiento de Migración de nZnO en los GCLs
Artículo:
Desarrollo de un Modelo de Interacción Dinámica Vehículo-Puente-Suelo para el Modelado de Daños por Socavación.
Artículo:
Curado in situ de una película de polímero para el coring a prueba de luz de rocas profundas con preservación de la calidad de la roca y la humedad.
Video:
Certificación LEED® en México | Curso Introductorio
Artículo:
Efecto sinérgico de la Integración de la Ejecución de Proyectos, la Construcción Lean y la Modelización de la Información de la Construcción en las Medidas de Rendimiento del Proyecto: Un Análisis Cuantitativo y Cualitativo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones