En el mercado de valores, algunos indicadores populares de análisis técnico (por ejemplo, bandas de Bollinger, RSI, ROC, etc.) se utilizan ampliamente para predecir la dirección de los precios. La validez se muestra mediante la frecuencia relativa observada de ciertas estadísticas, utilizando los precios de las acciones diarios (por hora, semanales, etc.) como muestras. Sin embargo, esas muestras no son independientes. En investigaciones anteriores, se ha discutido la propiedad estacionaria y la ley de los grandes números relacionadas con esas observaciones bajo el modelo de precios de acciones de Black-Scholes y el modelo de volatilidad estocástica. Dado que la idoneidad tanto del modelo de Black-Scholes como del proceso dependiente a corto plazo ha sido cuestionada, extendemos los resultados anteriores al modelo de Black-Scholes fraccionario con parámetro de Hurst , bajo el cual los rendimientos de las acciones siguen un tipo de proceso dependiente a largo plazo. También obtenemos la tasa de convergencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de navegación integrado y preciso basado en un sistema de navegación inercial de precisión media.
Artículo:
Toma de decisiones de tres vías multiatributo lingüística probabilística para la evaluación de propiedades ocultas del deudor judicial
Artículo:
Reducción de la dimensión de Big Data utilizando el reconocimiento de características de datos basado en la función de cópula y el análisis de componentes principales.
Artículo:
Diseño de controladores basados en generadores residuales mediante mediciones de procesos
Artículo:
Grupos de Lieoides y Variedades de Contacto Generalizadas