China ha ido suavizando gradualmente su prohibición de utilizar el espacio aéreo de baja altitud en todo el país. Para garantizar la alta fiabilidad de la gestión del tráfico aéreo (ATM), los enfoques de detección y resolución de conflictos (CDR) son indispensables para mantener una separación segura entre aeronaves pequeñas de ala fija vecinas. En este estudio, analizamos una estrategia integrada temporal y espacial con fines de evaluación de la seguridad en la apertura del espacio aéreo urbano de baja altitud de las ciudades piloto chinas. En primer lugar, presentamos una descripción matemática detallada de los algoritmos propuestos basados en un sistema de partición de cuadrícula espacial (SGPS). Para nuestro sistema, se diseña un algoritmo de detección de conflictos (CD) para determinar si dos trayectorias pasan por el mismo espacio de cuadrícula dentro de ventanas de tiempo solapadas. Un algoritmo de resolución de conflictos (RC) integra una técnica propuesta basada en la programación temporal (TST) y una técnica basada en el cambio vertical (VCT), que operan bajo principios básicos predeterminados. A continuación, sobre la base de nuestros novedosos algoritmos CDR, se construye un modelo causal en el software de modelización y análisis gráfico (GMAS) para generar un espacio de estados que pueda proporcionar una perspectiva global de la dinámica del escenario y una mejor comprensión de los conflictos inducidos. Por último, los resultados de la simulación demuestran que el planteamiento propuesto es práctico y eficaz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilidad de la contabilidad distribuida para el seguimiento y la localización en las cadenas de suministro. Un enfoque de pensamiento sistémico
Artículo:
Optimización discreta de la reprogramación de trenes en ferrocarriles de vía única: Jerarquía de agrupación y búsqueda heurística
Artículo:
Evolución de los enfoques y conceptos de la logística : Su impacto en la dirección y gestión de las organizaciones
Artículo:
Estimación de la distribución del tiempo de viaje en enlaces urbanos mediante cadenas de Markov y enfoques bayesianos
Artículo:
Investigación de operaciones para logística verde : una revisión de aspectos, cuestiones, contribuciones y retos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones