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A Nonlinear Dynamic Foundation Model for Dynamic Response of Track-Train InteractionUn modelo de cimentación dinámica no lineal para la respuesta dinámica de la interacción entre vía y tren.

Resumen

El documento estudia la respuesta dinámica de la interacción vía-tren en un modelo de cimentación dinámica no lineal con características especiales como: (i) el modelo de cimentación dinámica no lineal incluye un resorte elástico no lineal, capa de corte, amortiguamiento viscoso y masa de cimentación; (ii) el proceso del método de elementos finitos de respuesta dinámica no lineal de la cimentación y la interacción vía-tren está establecido claramente; (iii) los resultados numéricos muestran que la masa de cimentación tiene un efecto significativo en la característica dinámica del sistema estructural y la respuesta dinámica de la interacción vía-tren bajo un vehículo en movimiento y casi tienen mayores desplazamientos dinámicos que otros sin el efecto de la masa de cimentación. Por lo tanto, se puede ver que el estudio tiene una práctica significativa, y la cimentación concuerda bastante para describir el verdadero comportamiento del suelo en los problemas de respuesta dinámica de estructuras sobre la cimentación.

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