El uso de terminales móviles inalámbricos se ha convertido en la corriente principal de las transacciones en internet, que pueden verificar la identidad de los usuarios mediante contraseñas, huellas dactilares, sonidos e imágenes. Sin embargo, una vez que estos datos de identidad son robados, los métodos tradicionales de seguridad de la información no evitarán el fraude en las transacciones en línea. El modelo existente de red neuronal convolucional para la detección de fraudes necesita generar muchas características derivadas. Este artículo propone un modelo de detección de fraudes basado en la red neuronal convolucional en el campo de las transacciones en línea, que construye una capa de secuenciación de características de entrada que implementa la reorganización de las características de transacción crudas para formar diferentes patrones convolucionales. Su importancia radica en que diferentes combinaciones de características que ingresan al núcleo de convolución producirán características derivadas diferentes. La ventaja de este modelo radica en tomar datos de transacciones en línea de baja dimensión y no derivados como entrada. Toda la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una técnica de análisis de explotabilidad para vulnerabilidades binarias basada en la supresión automática de excepciones
Artículo:
Una Red Bayesiana bajo el Modelo de Cadena estricta para calcular los riesgos de flujo en la Ciudad Inteligente.
Artículo:
Enfoque de reducción de PAPR basado en pilotos de estimación de canal para sistemas de radiodifusión de próxima generación.
Artículo:
Caracterizando la estabilidad del software a través de la simulación de la propagación de cambios.
Artículo:
Un enfoque metaheurístico para asegurar grandes datos multimedia para aplicaciones de ciudades inteligentes basadas en IoT.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones