El Internet de las Cosas (IoT) ha crecido rápidamente y, en la actualidad, es explotado por ataques cibernéticos en dispositivos IoT. Un sistema preciso para identificar ataques maliciosos en el entorno de IoT se ha vuelto muy importante para minimizar los riesgos de seguridad en los dispositivos IoT. Los ataques de botnets se encuentran entre los más graves y extendidos, y amenazan a los dispositivos IoT. Los dispositivos IoT inmóviles presentan una debilidad de seguridad debido a la falta de memoria y resultados computacionales suficientes para una plataforma de seguridad. Además, numerosos sistemas existentes se presentan para encontrar patrones desconocidos en las redes de IoT para mejorar la seguridad. En este estudio, se propuso un algoritmo de aprendizaje profundo híbrido, una red neuronal convolucional y de memoria a corto plazo (CNN-LSTM), para detectar ataques de botnets, específicamente, BASHLITE y Mirai, en nueve dispositivos IoT comerciales. Se realizó una extensa investigación empírica empleando un conjunto de datos N-B
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación SDN para switches heterogéneos con enrutamiento de tablas de flujo.
Artículo:
Un método de cálculo del coste mínimo de defensa para árboles de defensa contra ataques
Artículo:
Frustrar los ataques no intrusivos de detección de ocupación desde contadores inteligentes
Artículo:
El diseño de una clase de sistema en red no lineal.
Artículo:
El algoritmo de identificación iterativa jerárquica para sistemas de múltiples entradas y salidas con error autoregresivo.