La información en el entorno de trabajo del Internet industrial se caracteriza por la diversidad, la semántica, la jerarquía y la relevancia. Sin embargo, los métodos de representación existentes de la información ambiental mayormente enfatizan los conceptos y relaciones en el entorno y tienen un entendimiento insuficiente de los elementos y relaciones a nivel de instancia. También existen algunos problemas como la baja visualización de la representación del conocimiento, la escasa capacidad de interacción humano-máquina, la insuficiente capacidad de razonamiento del conocimiento y la lenta velocidad de búsqueda del conocimiento, que no pueden satisfacer las necesidades de un servicio inteligente y personalizado. Basado en esto, este artículo diseña un modelo de representación de información cognitiva basado en un grafo de conocimiento, que combina la información perceptual de la ontología de robots industriales con información descriptiva semántica como atributos funcionales obtenidos de Internet para formar un grafo de conocimiento cognitivo estructurado y lógicamente razonado que incluye una capa de percepción y una capa de cognición. Con el objetivo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Complejidad en Sistemas Lineales: Un Operador Lineal Caótico en el Espacio de Funciones Periódicas Impares.
Artículo:
Un mecanismo dinámico de protección de la intimidad para el crowdsourcing espaciotemporal
Artículo:
Construcción de un mecanismo de alerta temprana de gestión financiera y análisis de decisiones basado en redes de sensores inalámbricos y minería de datos.
Artículo:
Modelado y análisis de un ecosistema impulsivo de hospedador-parasitoide bajo limitación de recursos.
Artículo:
Un nuevo intercambio de claves autenticadas basado en contraseñas y posición
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones