La sinergia de la logística computacional y el aprendizaje profundo proporciona una nueva metodología y solución para las decisiones operativas de los sistemas de manejo de terminales de contenedores (CTHS) a niveles estratégicos, tácticos y ejecutivos. Sobre todo, la complejidad operativa táctica de la logística de terminales de contenedores es discutida por la logística computacional, y el volumen de manejo de contenedores (LHV) tiene importantes influencias en una serie de problemas de decisión de programación de terminales. Posteriormente, se presenta un modelo de computación adaptable de red neuronal convolucional y recurrente basado en la extracción de características (FEB-LCR-ACM) para predecir inicialmente el LHV mediante la fusión de múltiples algoritmos y mecanismos de aprendizaje profundo, especialmente para el paquete de extracción de características específicas de tsfresh. En consecuencia, se propone tentativamente el paradigma de diseño de soporte de decisión de programación de servicios logísticos orientados a terminales de contened
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución numérica de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden en un entorno difuso mediante el método de Runge-Kutta-Fehlberg y su aplicación
Artículo:
Un algoritmo numérico eficiente para resolver ecuaciones integrodiferenciales no lineales de orden superior fraccionarias.
Artículo:
Método de Viscosidad de Descenso más Pronunciado Híbrido para Desigualdades Variacionales Triples Jerárquicas
Artículo:
Desigualdades integrales fraccionarias a través de operadores de Atangana-Baleanu para funciones convexas y cóncavas.
Artículo:
En los Espacios de Hardy Generalizados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo