Conducir por encima del límite de velocidad es uno de los factores que afectan significativamente la seguridad. Muchos estudios han examinado los factores que afectan la velocidad de los vehículos en un entorno simulado. El presente estudio tuvo como objetivo analizar las características de los conductores, las condiciones de tiempo y clima, y los efectos de las características geométricas en la velocidad media en condiciones simuladas de manera simultánea. En este sentido, se recopilaron los datos de experimentos en simulador de 70 conductores en una carretera rural de dos carriles en seis momentos diferentes, así como escenarios climáticos y características socioeconómicas a través de un cuestionario. Se utilizó el modelado de ecuaciones estructurales (SEM) para capturar las complejas relaciones entre las variables relacionadas. Once variables fueron agrupadas en cuatro variables latentes en el modelo estructural. Se definieron y se encontraron significativas las variables latentes que incluyen Conductores Novatos, Conductores Experimentados, Distancia de Visión y Diseño Geométrico en su velocidad media. Los resultados mostraron que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el efecto del voltaje terminal del supercondensador en la energía de regeneración de la suspensión y el rendimiento dinámico.
Artículo:
Detección de impactos y rozamientos en sistemas de rotores con aflojamiento del pedestal utilizando una evaluación de no linealidades.
Artículo:
Respuesta dinámica de puentes ferroviarios bajo trenes de carga de gran tonelaje
Artículo:
Modelo de predicción de características de vibración para el mantenimiento de equipos basado en el espectro completo de vectores.
Artículo:
Método analítico para evaluar el asentamiento de la superficie del suelo causado por la presión de inyección en el vacío de cola en la construcción de túneles con escudo.