Este artículo presenta un mecanismo de filtrado de información basado en el modelo general SEIR de la difusión de la opinión pública en redes complejas. Específicamente, los usuarios de las redes filtran la información difundida en redes complejas en función de su reserva de conocimientos, experiencia de vida y preferencias personales. Este mecanismo de filtrado filtra la opinión pública difundida. Basándonos en el análisis cuantitativo de este mecanismo, establecemos un nuevo modelo SEIR de la difusión de la opinión pública en redes complejas. Los resultados de la simulación en el conjunto de datos de la red de Facebook proporcionan orientación teórica para la formulación de estrategias efectivas de supresión de la opinión pública.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo esquema de recolección de datos energéticamente eficiente que explota la correlación espacial-temporal para redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Sistema de firma en anillo de codificación de red sin certificados
Artículo:
Visualización en 3D, monitoreo y alerta temprana de la deformación superficial en áreas de subsidencia basado en SIG.
Artículo:
Técnicas de ocultación de ubicaciones por lotes para la protección de la privacidad y la seguridad de las ubicaciones
Artículo:
Algoritmo de agrupamiento K-Means para la detección de placa aterosclerótica carotídea utilizando imágenes de ultrasonido con contraste.