Este artículo presenta un mecanismo de filtrado de información basado en el modelo general SEIR de la difusión de la opinión pública en redes complejas. Específicamente, los usuarios de las redes filtran la información difundida en redes complejas en función de su reserva de conocimientos, experiencia de vida y preferencias personales. Este mecanismo de filtrado filtra la opinión pública difundida. Basándonos en el análisis cuantitativo de este mecanismo, establecemos un nuevo modelo SEIR de la difusión de la opinión pública en redes complejas. Los resultados de la simulación en el conjunto de datos de la red de Facebook proporcionan orientación teórica para la formulación de estrategias efectivas de supresión de la opinión pública.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control Garantizado de Costo Finito en Tiempo Finito de Sistemas Conmutados de Impulsos Positivos de Tiempo Discreto
Artículos:
Un nuevo modelo de estimación incrustado para la predicción de la temperatura del suelo
Artículos:
Detección de peleas basada en inconsistencias en la dirección del movimiento para videos de vigilancia multivista.
Artículos:
Reconocimiento de Objetivos SAR Utilizando una Representación Esparsa Mejorada con Reconstrucción Local
Artículos:
Predicción de la permeabilidad de los relaves de hierro incluyendo el grado de compactación y la estructura.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa